El carbón probiotico de Sotya es un producto que combina carbón vegetal medicinal, prebióticos, probióticos y extractos de plantas para reducir la distensión abdominal y mejorar tu bienestar digestivo. El carbón activo contribuye a reducir una flatulencia excesiva después de comer tomando 1g de carbón activo por lo menos 30 minutos antes de comer y otro gramo después de la comida.
El hinojo ayuda a la función digestiva, los probióticos y prebióticos son necesarios para tener una flora intestinal saludable.
Apuesta por una digestión sin molestias y disfruta de un bienestar diario.
Composición:
Carbón Activado (125 mg), Anís Verde / matalahúva (75 mg), Hinojo (40 mg), Maltodextrina, Fructooligosacáridos, Anís, Bifidobacterias, Carbón vegetal activado medicina
Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas antes y después de las comidas.
Mantener en lugar fresco y seco.
Advertencia nutricional:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Ver contraindicaciones con patologías existentes, otros complementos alimenticios o medicamentos y embarazo o lactancia.