.

OMEGA 3 DHA FAMILY 30 mL. VEGGUNN

El ácido graso Omega-3 DHA tiene un efecto antiinflamatorio y protege de enfermedades cardiovasculares, metabólicas y autoinmunes.

32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
  • Contribuye a mantener una función normal del sistema cardiovascular

  • Contribuye a mantener concentraciones normales de colesterol y triglicéridos en sangre.

  • Contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal.

  • Contribuye al desarrollo normal del cerebro y la función cognitiva. En los bebés se acumula durante el periodo que se inicia con la concepción y termina en el segundo año.

  • Participa en el buen desempeño de las funciones cerebrales: la neurogénesis, en la migración de las neuronas desde zonas ventriculares a la periferia, en la mielinización y en la sinaptogénesis.

Recomendable para:

  • Mujeres que están pensando en concebir

  • Mujeres embarazadas

  • Bebés

  • Personas veganas, vegetarianas y personas que consumen poco pescado

  • Personas que tienen riesgo cardiovascular.

El ácido graso omega-3 proveniente de algas y no de pescado, no se sirve de la muerte de peces para elaborarlo. No altera los ecosistemas marinos de los mares y océanos.

Composición:

Aceite de microalgas Schizochytrium sp. (70% DHA), AOVE, vitamina E natural, esencias naturales de limón y mandarina.

Modo de empleo:

Dosificación recomendada:

Tomar 1 mL. al dia desde los 3 años.

No contiene yodo.

No contiene metales pesados.

8437016921104
5 Artículos

Referencias específicas

ORDENAR POR ETIQUETAS

No hay etiquetas