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En cumplimiento de las obligaciones, que en este sentido, se imponen al vendedor por la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico y por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias se pone en conocimiento de los CLIENTES  la siguiente información:

TITULAR: DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS.

NIF: 49670264Q

DOMICILIO:  LGAR. MOURIGADE, 11 - BUGALLIDO, AMES, A CORUÑA, ESPAÑA

TLFN: 981577484

MAIL: atendadasherbas@gmail.com

Nº REGISTRO GENERAL SANITARIO DE EMPRESAS ALIMENTARIAS Y ALIMENTOS: 9916.0182/C

El usuario, en virtud de la presente queda plenamente informado a los efectos descritos en el la citada Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pudiendo contactar con DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS. de forma gratuita, rápida y directa a través de cualquiera de los medios arriba indicados.

Las presentes condiciones Regularán expresamente las relaciones surgidas entre DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS. y los Usuarios que contraten o accedan a los servicios o productos comercializados por  DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS a través de su portal.

Dichas Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre condiciones Generales de Contratación, y el Rea<l Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley general para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la demás normativa aplicable en materia de comercio electrónico.

DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS , se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.  En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los CLIENTES.

LENGUAS

El contenido de la página web estará disponible tanto en español como en gallego de modo que la contratación de los productos se puede formalizar indistintamente en cualquiera de los dos idiomas.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Accederemos a la tienda online https://herbas.es/ donde podremos visualizar los distintos productos de DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS, sus características y su precio.

Si deseamos comprar alguno de estos productos lo añadiremos al “carro” clickando sobre la pestaña dispuesta a estos efectos. Se nos dará entonces la opción de “finalizar la compra” o “seguir comprando”.

Añadidos al carro todos los productos que queremos comprar accedemos al mismo desde la opción “finalizar compra” dispuesta en la esquina superior derecha.

Una vez allí podremos visualizar todos los productos que hemos seleccionado. Si deseamos suprimir alguno de estos productos de la lista de la compra podremos hacerlo en cualquier momento.

Por el contrario, si no deseamos eliminar ninguno de ellos y pretendemos continuar con la compra pulsaremos en siguiente.

Acto seguido, si ya nos hemos registrado en la página, introduciremos nuestro correo y contraseña para continuar con la compra, si no lo hubiésemos hecho nos registraremos. Para ello se nos solicitarán una serie de datos personales que se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad del sitio. 

Completada esta tarea se nos enviará un código de verificación de cuenta al mail que hemos aportado. Introducimos dicho código y continuamos con la compra.

Registrados debidamente, debemos consignar una dirección a efectos de entrega y de facturación. En caso de que dichas direcciones sean diferentes, podremos indicarlo.

Aportadas dichas direcciones pulsamos en siguiente y procedemos a la selección de la forma de pago y de envío. 

Por último deberemos confirmar el pedido. En esta fase del proceso de compra nos encontraremos el precio de cada producto desglosado en gastos de envío, impuestos y la base imponible del mismo. Así como el precio total resultante de la suma de todos estos sumandos que configuran el precio final del producto/os.

Si estamos conformes con el precio y las condiciones y términos establecidos pulsaremos en “confirmar” y procederemos a realizar el pago a través de una plataforma segura.

Realizado el pedido recibiremos confirmación del mismo.

Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, el cliente podrá modificar los datos de su pedido.

Asimismo, podrá cancelar cualquier solicitud de pedido ates de confirmarlo definitivamente. Si el pedido ya se hubiese confirmado se estará a los dispuesto en los apartados “Cancelación” y “Desistimiento”.

PRODUCTOS Y PRECIO

PRODUCTOS: Independientemente de la clase de productos que desee, DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS pone a disposición del CLIENTE, la información pertinente en cada  caso de acuerdo con la legislación vigente. Podrá encontrarla en la ficha de cada producto.

Si necesitase más información al respecto o le surge alguna duda puede ponerse en contacto con DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS a través de la siguiente dirección mail atendadasherbas@gmail.com o llamando al número de teléfono 981577484.  

PRECIO: El precio de los productos de DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS estará disponible en todo momento para el CLIENTE de la web y figurará expresado en euros.

En aquellos casos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará el precio del Kilogramo. En este caso el precio del producto dependerá del peso que se hará constar en el justificante de compra.

En cualquier caso, el CLIENTE, con carácter previo a la formalización del contrato tendrá acceso a la información sobre los precios de los productos indicando de manera clara y exacta si incluye o no el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y, en su caso, los gastos de envío.

El precio del producto podrá ser modificado de forma unilateral y en cualquier momento por parte de DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS procediéndose a publicar la actualización del mismo en la sección de productos y servicios del portal.

Los precios vigentes para cada proceso de compra serán los que figuren en ese momento publicados en la sección relativa al mismo.

PAGO, ENTREGA Y EJECUCIÓN

PAGO Y MEDIOS DE PAGO: con anterioridad a la confirmación del pedido se solicitarán al cliente determinados datos a fin de establecer los detalles de facturación y los de envío del producto que se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la Política de privacidad.

El pedido se confirmará mediante la realización del pago que se hará efectivo mediante cualquiera de los MEDIOS DE PAGO admitidos:

 

Transferencia Bancaria: al número de cuenta indicado al usuario durante el proceso de compra.

Tarjeta de crédito/débito: mediante TPV virtual de ABANCA facilitado durante el proceso de compra.

Antes de dicha confirmación el cliente podrá abandonar la compra en cualquier momento. Una vez confirmado el pedido se estará a lo dispuesto en los apartados “Cancelación” y “desistimiento”.

Una vez realizado el pago por cualquiera de los medios admitidos, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido en las 24h siguientes a la recepción de la aceptación.

ENTREGA: El ámbito territorial en que se suministrarán los productos de  DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS se reduce a la España peninsular. 

Los bienes contratados por parte del usuario a través del portal de DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS serán puestos a disposición del mismo en el lugar que haya indicado a estos efectos. 

Dicha puesta a disposición se materializará a través de nuestro proveedor de transporte en un plazo aproximado de:

48h para los pedidos de contenido frio 

72h pedidos de contenido seco 

Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos, tanto en origen como destino y fines de semana.

En pedidos superiores a 30 euros dentro de nuestro ámbito local (Santiago de Compostela) nosotros mismos procederemos a su entrega en el mismo día.

FACTURA: La factura se enviará a la dirección que a tal efecto designe el cliente salvo que, expresamente indique su voluntad de recibir la misma por correo electrónico.

CANCELACIÓN PEDIDO

Podrás cancelar el pedido, siempre y cuando no se haya enviado ya, el mismo día en que lo has realizado poniéndote en contacto con nosotros a través de mail atendadasherbas@gmail.com, tlfn 981577484. 

Si ya no estás a tiempo para cancelar el pedido se estará a lo dispuesto en el apartado de desistimiento.

DERECHO DESISTIMIENTO

El CLIENTE tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que EL CLIENTE o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo a DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS,  a la dirección Rúa Pitelos, 26 Bajo CP 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) al teléfono 981 57 74 84 o escribiéndonos al correo electrónico atendadasherbas@gmail.com  la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

 

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS con domicilio en  LGAR. MOURIGADE, 11 - BUGALLIDO, AMES, A CORUÑA, ESPAÑA y correo electrónico:  atendadasherbas@gmail.com  

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (nº de pedido):

Pedido el / recibido el (*)

Nombre del consumidor:

Domicilio del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel) 

Fecha:   

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del CLIENTE sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba de devolución de los mismos.

La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

Los costes directos de devolución de los bienes serán a cargo del CLIENTE que elegirá la forma de envío que estime oportuna, asegurándose siempre, de que la pieza llega tal y como se entregó.

EXCEPCIONES: el derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras su entrega.
  2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  3. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

No obstante se podrán aceptar devoluciones de productos cuando la misma esté fundamentada en un daño ocasionado por el transportista, para lo cual será condición indispensable haber dejado constancia del defecto en el momento de la entrega del paquete, ya que en caso contrario se entenderá como aceptado.

GARANTÍA LEGAL

La Ley no prevé ninguna especificidad para los bienes perecederos, es decir, los que tienen un periodo de vida muy limitado, desapareciendo el bien o su utilidad al agotarse este periodo o al ser consumidos, por lo que se aplican sus disposiciones en la medida en que lo permita la naturaleza del bien. Por lo tanto la Ley se aplica tanto a los bienes duraderos, como a los productos perecederos, como los productos alimenticios, aunque, en este caso, la propia naturaleza del bien limita o modula la aplicación de la Ley. 

De hecho, en numerosas ocasiones, la Ley se refiere a la “naturaleza del bien” como factor corrector de la regulación general o como criterio interpretativo.

Esto significa que, salvo que la naturaleza del producto o su vida útil sea inferior, la garantía de nuestros productos es de 2 años.

En el ámbito alimentario, la naturaleza de los productos determina que estos plazos se reduzcan, en su caso, a los que el propio fabricante determina como de caducidad o de consumo preferente.

Durante este período DIANA FERNÁNDEZ VILLEGAS  responderá de aquellas faltas de conformidad que existían en el momento de la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades que se hayan presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables

En estos casos se procederá a la sustitución del producto sin que ello suponga coste alguno para el CLIENTE. 

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales y todos los conflictos derivados en relación con las presentes condiciones generales, incluyendo la validez de las mismas, o con el uso del Sitio web o con cualquier compra en el Sitio web estarán regidos por las leyes españolas.

  

Para las controversias y cuestiones que se susciten en relación al contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales de su lugar de domicilio.

COMENTARIOS SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Podrá trasladarnos cualquier comentario, sugerencia, consulta y reclamación que estime oportuna a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atendadasherbas@gmail.com 

Una vez formalizada se facilitará al CLIENTE una clave identificativa y un justificante escrito de la misma al correo electrónico y se tramitará a la mayor brevedad posible.