El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones:
Al ingerir el ácido hialurónico estamos ayudando a nuestro cuerpo con enfermedades como el reumatismo, afecciones articulares, deficiencias visuales y otras lesiones que podamos tener, además de aportar mayor hidratación, que se verá reflejada en nuestra piel y en la disminución de las arrugas del rostro.
A diferencia de las cremas con ácido hialurónico cuya efectividad está limitada al exterior, trabajando en arrugas, surcos y líneas de expresión del rostro, las pastillas o capsulas ácido hialurónico ejerce una labor interna ofreciendo resultados de adentro hacia afuera.
Sus beneficios corresponden a su capacidad de retener agua a nivel celular manteniendo hidratados los tejidos, lo que puede evidenciarse en la piel al reducir arrugas y aportar una apariencia saludable y rejuvenecida.
-Hidrata la piel
-Ayuda a la creación de colágeno
-Rejuvenece la piel
-Reduce las arrugas
Composición:
Agente de carga (celulosa), Ácido Hialurónico, cubierta (hipromelosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).