Indicado para las personas que sufren de infecciones, retención de líquidos o inflamación de la vejiga y los canales hepáticos.
Composición activa por 2 cápsulas:
400 mg de extracto seco de cranberry (200 mg proantocianidinas).
120 mg de D-Manosa.
120 mg de extracto seco de cola de caballo (7% silicio).
0,725 mg de cobre.
80 mg de vitamina C (ácido L-ascorbico).
El Cranberry es un fruto tradicionalmente utilizado para ayudar a prevenir infecciones del tracto urinario. Contiene sustancias Proantocianidinas (PAC) tipo A de gran actividad antiadherente que inhiben la fijación de las bacterias Escherichia coli uropatógenas, presentando P-fimbrae sobre el epitelio de la mucosa urinaria y facilita su eliminación con la orina, impidiendo que progrese la infección.
La fórmula también aporta D-Manosa, que posee la capacidad para fijarse a las fimbrias de la bacterias E.coli evitando su adhesión a las paredes del tracto urinario. La D-Manosa y el Cranberry actúan de forma complementaria evitando la adherencia bacteriana.
Ingredientes:
E.S. Cranberry (Cranberry fruto maltodextrina), D-Manosa (proveniente de la corteza de abedul), envolvente cápsula: celulosa; antiaglomerante: celulosa; E.S. Cola de caballo (Cola de caballo partes aéreas, maltodextrina), ácido ascórbico; antiaglomerante: calcio fosfato; gluconato de cobre.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsulas cada 12 horas (mañana y noche).
8423245260657
1 Artículo
Referencias específicas
Complemento nutricional indicado para el cuidado de la vias urinarias.