Complemento ideal con un efecto sinérgico [CAVACURMIN® + CARDO MARIANO] para depurar el organismo en profundidad y potenciar el bienestar.
Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo, la visión, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así como para las alteraciones del hígado y la vesícula biliar.
También contribuye a la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal y es un complemento ideal para combatir la oxidación y para el esfuerzo físico intenso.
Composición:
Fosfato dicálcico dibásico (incrementador de volumen); Cavacurmin® - 200 mg (curcumina encapsulada, 15% en curcumina); extracto seco de cardo mariano - 133 mg [Silybum marianum (L.) Gaertn.], 75% en silimarina; cápsula de gelatina vegetal (agente de recubrimiento); extracto de pimienta negra - 5 mg (Piper nigrum Carlos L.), 95% piperina; estearato de magnesio (antiaglomerante); sílice hidratada (antiaglomerante).
*200 mg de Cavacurmin® equivalen a 1.200 mg de curcumina aportada por un extracto de cúrcuma al 95% en curcuminoides.
MODO DE USO: Tomar 1 cápsula al día.
Advertencia nutricional
Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.