Protector Solar SPF50 Spray de I+M es un producto ideal para el cuidado solar de toda la familia gracias a sus filtros minerales de óxido de zinc, excluyendo el dióxido de titanio. Ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB sin dejar residuos blancos, garantizando un efecto transparente. Formulado con ingredientes ecológicos y de Comercio Justo, incluye un filtro biológico de Aceite de Karanja y antioxidantes como la Vitamina E y el aceite de jojoba. Su fácil aplicación y rápida absorción lo hacen práctico y resistente al agua, además de ser respetuoso con los arrecifes y corales. El aceite de girasol en su fórmula ayuda a mantener la hidratación natural de la piel y favorece su reafirmación, proporcionando una protección integral y ecológica.
Composición:
INCI: Óxido De Zinc (No Nano), Alcanos De Coco, Aceite Híbrido De Helianthus Annuus* (Girasol*), Triglicéridos De Caprílico/Cáprico, Aceite De Semillas De Simmondsia Chinensis* (Jojoba*), Aceite De Semillas De Pongamia Glabra, Poliglicerilo-2 Dipolihidroxi Estearato, Caprilato De Coco/Caprato, Ácido Polihidroxiestearico, Sebacato De Dietilo, Poliricinoleato De Poliglicerilo-6, Extracto De Raíz De Daucus Carota Sativa* (Zanahoria*), Tocoferol (Vitamina E), Alcanos C18-21, Cera De Semillas De Helianthus Annuus, Semillas De Heli Anthus Annuus Aceite (Girasol), Perfume***, Citral**, Limonene**, Linalool**. * Agricultura Ecológico Controlada. ** De Aceites Esenciales Naturales. *** Mezcla De Fragancias Naturales.
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar. Pulverizar generosamente sobre la piel y extender antes de salir al sol. Para una protección solar óptima, repita la aplicación a intervalos regulares. El spray solar mineral Sun Protect con protección SPF 50 es resistente al agua, pero la protección debe repetirse después de cada estancia en el agua.