Henna natural Khadi, polvo puro de Lawsonia inermis, que proporciona un color rojizo al cabello.
Henna pura Khadi beneficia a tu cabello y a ti mismo. Es completamente natural y se compone de extracto de henna 100% eficaz. Por eso es especialmente adecuado para personas alérgicas. La henna tiene un efecto curativo, fortalece el cuero cabelludo y alivia la irritación. Khadi Henna pura tiñe intensa pero suavemente mientras cubre las canas.
Color natural para un pelo con brillo, suavidad y volumen.
Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos. 100% NATURAL - 100 % VEGANO.
Aplicación: Lave su cabello con un champú sin silicona. Remueva el tinte de cabello natural khadi Henna pura con agua caliente a 80-90 grados hasta que conseguir una suave pasta. Para un color más intenso o un resultado más rápido, agregue aditivos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Extienda la mezcla con un cepillo de manera uniforme en su cabello: mechones por mechones, hasta las puntas. Si sólo quiere dar color a sus raíces omita la melena y las puntas.
Deje actuar el tinte entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más intenso resulta el color, desde el rojo anaranjado hasta el rojo cobre y el rojo oscuro. Luego enjuague el color con agua limpia.
No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplique un aceite capilar Khadi y déjelo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para un experiencia de color duradera. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su rojo henna.
Este ingrediente activo se encuentra en el tinte natural Henna pura: La henna le da a su cabello un color brillante y un cuidado natural. El tinte rojo anaranjado intenso obtenido de los tallos y las hojas del arbusto de henna envuelve el cabello como un esmalte nutritivo y proporciona reflejos ardientes en el cabello claro y oscuro que brillan con la luz. Además, el extracto de henna tiene un poderoso efecto en el cuero cabelludo y alivia la caspa y la irritación.