La salsa hoisin para wok es imprescindible si te gusta la comida asiática. Esta salsa originariamente china tiene una textura espesa y con cuerpo y es una deliciosa combinación de dulce, salado y umami (sabroso).
La hoisin es el condimento de muchos platos chinos (cantoneses) y vietnamitas. Es deliciosa como salsa para wok, pero encaja igual de bien en un adobo o como salsa para mojar rollitos de verano, pho, bollos bao o verduras a la parrilla. Un wok rápido con tofu o tempeh, tendrás un plato con ese auténtico aire asiático.
La salsa hoisin para wok se utiliza a menudo en combinación con otros condimentos, salsa de soja (shoyu o tamari), genmai su, aceite de sésamo y sriracha o chile para darle un toque picante.
Ingredientes:
Agua (Los países bajos), azúcar de flor de coco* (Filipinas), tamari* (SOJA*, agua, sal marina, shochu salado* (agua, arroz*, sal, fermento de koji), fermento de koji (Japón), vinagre de vino blanco* (España), sal marina (Los países bajos), almidón de tapioca* (Tailandia), ajo en polvo* (China), ajo en polvo* (China), espesante: goma guar* (India), 0.12% canela de Ceilán (Sri Lanka), 0.05% anís* (Turquía), 0.03% pimienta de Cayena* (España)
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance