El genmai miso (sin pasteurizar) es un condimento japonés de un sabor medio-fuerte, el cual esta elaborado según técnicas tradicionales a partir de judías de soja y arroz integral sin refinar. Periodo de fermentación: mínimo de 18 meses.
El genmai miso es un condimento delicioso, elaborado a partir de judías de soja orgánicas y arroz integral sin refinar. El genmai miso combina de maravilla tanto con la cocina europea como con la japonesa. El genmai miso fermenta durante un mínimo de 18 meses en barricas de cedro de 100 años de antigüedad, bajo la supervisión de nuestro carismático y experimentado experto japonés. El genmai miso es ideal como base de una sopa de miso, salsas o aliños. También delicioso en combinación con legumbres y verduras. El genmai miso tiene un sabor medio-fuerte.
Ingredientes:
Semillas de SOJA* (China), arroz integral* (Estados Unidos), agua, sal marina (Japón), fermento koji (Japón). * = de agricultura ecológica.