Índigo 100% natural Khadi, polvo puro de Indigofera Tinctoria , que proporciona un radiante color negro al cabello.
Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.
Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos. 100% NATURAL - 100 % VEGANO.
Aplicación: Lávese el cabello con un champú sin silicona.
El tinte índigo puro sólo debe utilizarse en cabellos naturalmente oscuros, si tienes el pelo muy rubio, dañado, con mechas o canas se debe realizar una prepigmentación del cabello con Henna pura antes de su aplicación.
Khadi recomienda preparar su cabello con un reforzante: aplicar Henna pura primero durante 30´ en pelo con canas o muy claro para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.
Mezcle el tinte natural Índigo de Khadi con agua tibia a 50 grados hasta obtener una pasta untable. Para que el tono de color permanezca intenso y fresco, mantenga la temperatura. Una cucharadita de sal intensifica y fija la profundidad del color.
Extienda el tinte natural de manera uniforme con un cepillo en su cabello: mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita la melena y las puntas.
Dejar actuar el color índigo entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado de la coloración. Luego enjuague con agua limpia y listo.
No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplique un aceite capilar Khadi y déjelo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su radiante tono negro.
Estos ingredientes activos se encuentran en su tinte natural Negro de Khadi:
Índigo, se obtiene de las hojas de la planta índigo. El extracto proporciona a su cabello la profundidad de color deseada.
Henna, da color suave pero intenso. El tinte rojo proviene de los tallos rallados y las hojas del arbusto de henna. Cuida y aporta brillo a tu pelo.
Amla, rica en vitamina C, una baya fresca tiene hasta 1000 miligramos de ácido ascórbico, 20 veces más que una naranja. Amla deja su pelo maravillosamente suave, fortalece, repara puntas abiertas y promueve el crecimiento del cabello. Brillo y volumen.