Tinte natural Khadi que proporcionan un tono castaño dorado natural al cabello.
Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.
Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos. 100% NATURAL - 100 % VEGANO.
COLOR: de castaño claro ámbar a castaño dorado intenso.
Aplicación: Lávese el cabello con un champú sin silicona.
Remueva el polvo del tinte Castaño dorado con agua tibia a 50 grados hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Aplicar uniformemente con un cepillo: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo desea dar color a sus raíces, omita melena y puntas.
Deje actuar el color natural castaño dorado entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo permanezca en su cabello, más oscuros serán los resultados. Si ya se ha teñido con este tono y sólo quiere refrescar su color, deje la aplicación en su cabello de 15 a 30 minutos.
Después del tiempo de exposición, enjuague el color natural del cabello sólo con agua limpia. No utilice champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo el color se desarrolla por completo.
Para fijar los nuevos pigmentos de color en su cabello, puede usar un aceite capilar Khadi antes del primer lavado después de la coloración. Deje el aceite durante al menos 20 minutos y luego lávelo con un champú natural. Esto hará que el color de su cabello dure más y agregará brillo adicional.
Estas plantas de energía natural se encuentran en su tinte Khadi Castaño Dorado: Bhringaraj pertenece a la familia de las margaritas y se considera un valioso agente fortalecedor y rejuvenecedor en Ayurveda. Se utiliza para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Granada un símbolo de belleza. El ácido punícico contenido en el aceite de semilla de granada proporciona un cabello más fuerte, volumen y más brillo. Ziziphus tiene una variedad de efectos positivos y vigorizantes en el cuero cabelludo y el cabello. El aloe vera tiene un efecto revitalizante e hidratante intensivo en el cuero cabelludo y el cabello.