Este desodorante contiene un aroma moderno de madera de cedro, coníferas y hierbas silvestres frescas. Huele a madera de cedro ligeramente dulce, coníferas y hierbas silvestres frescas, ¡como un paseo por el bosque por la mañana! La exclusiva composición de fragancias de aceites esenciales 100 % naturales tiene un efecto cálido y te brinda una frescura firme pero vigorizante que te acompaña durante todo el día. Gracias a la eficacia del bicarbonato de sodio puramente natural, que reduce naturalmente los gérmenes y las bacterias y, por lo tanto, evita la formación de olores, está protegido de manera confiable contra la humedad y los olores.
Mima tu piel con manteca de karité nutritiva y aceites vegetales naturales puros en una consistencia cremosa que no se desmorona, no es grasosa ni pegajosa.
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio, almidón de Zea Mays, mantequilla de Butyrospermum Parkii, aceite de Cocos Nucifera, aceite de semilla de Helianthus Annuus, alcohol cetílico, alcohol estearílico, caprilato de coco/caprato, cera de semilla de Helianthus Annuus, aceite de semilla de Ricinus Communis, cera de cáscara de Rhus Verniciflua, perfume, caprílico /Triglicéridos cápricos, resina de Shorea Robusta, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, tocoferol, palmitato de ascorbilo, limoneno, linalool, eugenol.