Fórmula eficaz contra la formación de bacterias y hongos en la zona más íntima. Lubrica e hidrata para mantener una correcta salud vaginal.
Cosmético natural creado con principios activos vegetales que se encargan de cubrir de manera satisfactoria las necesidades íntimas femeninas en casos de higiene, cuidado y protección gracias a sus numerosas propiedades.
El aceite de pompeya también está indicado para ser usado como lubricante durante las relaciones sexuales gracias a su poder hidratante que tras ser aplicado sobre la zona íntima proporciona un gran apetito sexual por su cálido tacto y su aroma muy sensual a vainilla y melocotón.
Confiere suavidad y lubricación a la piel de la zona íntima.
Antiséptico y calmante: ayuda a inhibir el crecimiento de microorganismos, aliviando los síntomas de comezón, enrojecimiento y flujo en la zona íntima.
Antifúngico: evita la formación de hongos o bacterias en la zona íntima que pueden causar numerosas molestias y picores.
Regenerante: calma y regenera la piel de la zona íntima.
Es perfecto en casos de cistitis, candidiasis, vaginitis y otros casos relaciones con la zona íntima que pueden causar molestias, picores, irritacion y/o picazón.