Con un alto contenido en fibra, este producto favorece la digestión y ayuda a proporcionar una sensación de saciedad, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para aquellos que buscan controlar su peso o mantener una dieta equilibrada. Además, su alta digestibilidad asegura una rápida absorción en el organismo, lo que maximiza sus beneficios.
Además, es baja en grasas y no aporta un exceso de carbohidratos, lo que la hace adecuada para dietas de control de peso o para quienes buscan una alimentación saludable. Su perfil nutricional lo convierte en una excelente alternativa para sustituir las proteínas animales, especialmente en dietas veganas y vegetarianas.
Ingredientes:
Concentrado de proteína de guisante* (74%), concentrado de proteína de haba (18%), harina de girasol*, sal. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo, soja y cereales que contienes gluten.
Modo de empleo:
Por 100 gr de producto añadir 700 ml de agua o caldo para hidratarlo. Dejar reposar unos 40 minutos y escurrir. Sazonar al gusto y cocinar. Ideal para rebozar y elaborar como Nuggets vegetales.
Valores nutricionales por 100 gr:
Valor energético 1390 kJ/330kcal
Grasas 4,5 gr
de las cuales saturadas 0,8 gr
Hidratos de carbono 16 g
de los cuales azúcares 2,5 gr
Fibra alimentaria 14 gr
Proteínas 50 gr
Sal 1gr
8426633965219
8 Artículos
Referencias específicas
Excelente opción para quienes buscan una fuente de proteína vegetal de alta calidad y fácil digestibilidad.