.

PATE MOUSSE TOMATE ARRABIATA BIO 175 gr. GRANOVITA

3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

El paté mousse de tomate arrabiata es ecológico por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas consiguiendo un producto más natural, saludable y que no tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente. Se trata de un paté que contiene grasas vegetales no saturadas ni hidrogenadas lo que supone que no tienen colesterol ni grasas dañinas para el organismo. 

Es un paté que tiene una perfecta textura de mousse y un ligero sabor a tomate picante. Por otra parte es un producto que no contiene gluten siendo perfectamente consumible por las personas que siguen una dieta libre de gluten y para aquellos que sigan una dieta vegana debido a que es totalmente vegetal.

 Es necesario conservar el producto en un lugar seco y fresco y una vez abierto conservar el producto en refrigeración. Se puede utilizar para elaborar bocadillos, salsas, canapés o cualquier plato vegano.

Ingredientes:

Agua, aceite de girasol*, tomate concentrado* (18%), semillas de girasol*, zumo de limón*, sirope de ágave*, tomate deshidratado* (2%), fécula de patata*, sal marina*, albahaca*, ajo en polvo*, pimentón dulce*, pimienta de cayena* (,2%), pimienta negra*, orégano*. *De agricultura ecológica certificada

8423266078637
2 Artículos

Referencias específicas

ORDENAR POR ETIQUETAS

No hay etiquetas