.

OMEGA 3 LIPOSOMAL 150 mL. EQUISALUD

33,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Lipolife Liposomal Omega 3 de Equisalud es un complemento alimenticio de alta biodisponibilidad para la salud del corazón, el cerebro y la vista.

El omega 3 está compuesto por una serie de ácidos grasos poliinsaturados. Las formas del omega 3 difieren por ligeras variaciones en sus estructuras y diferentes longitudes de cadena. Las formas más comunes del omega 3 incluyen el ALA, el EPA y el DHA.

El ALA se encuentra en semillas y frutos secos, así como en algunos aceites vegetales. Es mucho más fácil de incorporar a nuestra dieta, lo que lo diferencia del EPA y DHA, que están presentes en los mariscos y, principal- mente, en el pescado azul.

Los beneficios del omega 3 se descubrieron inicialmente al estudiar las dietas de los pueblos indígenas de Groenlandia. Sus dietas eran ricas en omega 3 y su población tenía niveles muy bajos de enfermedades cardíacas.

Ingredientes por 1 ml:

Agua, edulcorante (xilitol), aceite rico en DHA y EPA procedente de microalgas Schizochytrium sp., 700 mg; emulgente (lecitina de girasol), humectante (glicerol), etanol, conservador (sorbato potásico), aroma de piña, antioxidante (alfa-tocoferol).

Modo de empleo:

Tomar 5 ml al día, con o sin comida. Agitar antes de tomar. Puede tomarse directamente o mezclado con agua o zumo

8437021090154
2 Artículos

Referencias específicas

ORDENAR POR ETIQUETAS

No hay etiquetas