.

GRAMA BOLSA 40 gr. SORIA NATURAL

Cynodon dactylon

1,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Grama Bolsa de Soria Natural se trata del sistema más elemental y sencillo para conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. Estas plantas, en gran parte, proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontamina

Diurética, antiséptica y antiinflamatoria, remineralizante

Con fines medicinales se cosecha el rizoma. Este es muy rico en potasio y contiene glúcidos –como almidón–, fructosanas –inositol–, fécula y mucílagos, de efecto desinflamatorio en vías urinarias.

  • Está indicado en afecciones genitourinarias, como infecciones de orina, oliguria o dificultad para orinar, para mejorar la retención de líquidos y el edema, y como apoyo para prevenir cálculos renales y favorecer su expulsión.

  • También se emplea en niveles altos de ácido úrico o urea, y frente a la hipertensión arterial. 

  • La grama se ha indicado en alteraciones hepáticas y biliares, combinada con plantas que refuerzan su acción: centaura menor, fumaria, agracejo, cardo mariano

  • Se incorpora a mezclas para la inflamación hepática y la colecistitis no aguda, las piedras en la vesícula biliar, intoxicaciones alimentarias y empachos.

Modo de empleo:

Se recomienda para infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.

Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

8422947021078
1 Artículo

Referencias específicas

ORDENAR POR ETIQUETAS

No hay etiquetas