.

VAINILLA BOURBON EN POLVO BIO 5 gr. BIOVEGAN

8,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Últimas unidades en stock

 La vainilla se considera la reina de las especias. Disfruta del sabor y la fragancia floral de la vainilla pura y natural, sin azúcar y sin aromatizantes sintéticos.

La vainilla es el fruto de una orquídea, llamada Vanilla planifolia (se cultivan otras especies, pero esta es la más utilizada), que una vez fecundada da unas vainas alargadas de color negro de intenso aroma, que fueron en su origen utilizadas por los pueblos aztecas y mayas (México y Guatemala) asociadas al consumo de cacao, llamado xocolatl. Posteriormente fue importada por los colonizadores y actualmente se cultiva en las zonas tropicales húmedas del planeta, siendo Madagascar e Indonesia los lugares donde hay mayores plantaciones actualmente.

Sólo se necesita una pizca para dar sabor a tus postres (imprescindible en cremas, natillas, arroz con leche), chocolates, tartas, helados, batidos, infusiones, leches vegetales y leche merengada.

También se utiliza en platos salados, complementando bien con los picantes, para dar un toque ligeramente dulce y exótico (p. ej guisados de pollo, vieiras o curry).

Se considera estimulante del sistema nervioso, útil para el tratamiento de depresiones y estados melancólicos.

Ingredientes:
Vainilla Bourbon en polvo biológica

Producto sin gluten y sin lactosa. Apto para veganos.

4005394116319
2 Artículos

Referencias específicas

ORDENAR POR ETIQUETAS

No hay etiquetas